Novedad

Nuevo culote corto ASSOS MILLE GTS

Presentamos el nuevo culote corto MILLE GTS, fórmula Total Confort de la línea GT, con badana de doble capa y tejido más compresivo y adaptable.

La línea GTS, fórmula Total Comfort, es la segunda generación de la colección MILLE. Un nuevo culote corto con badana de doble capa, un tejido que reduce la sensación de fatiga y un diseño totalmente renovado. Pensado para los ciclistas que buscan una prenda que ofrezca el máximo apoyo en rutas de largo recorrido.

Con el patronaje de los culotes de la generación S9, utiliza su diseño de dos paneles inferiores en forma de mariposa que garantizan la posición correcta de la badana durante el pedaleo y reducen la fricción gracias a la ausencia de costuras, además los tirantes aportan la elasticidad adecuada y una estabilidad adicional en la parte trasera gracias al uso de un único tirante en forma de A.

La característica principal de esta badana es su espuma viscoelástica de doble capa que se completa con un tejido en la parte superior con estructura de panal de abeja, este conjunto amortiguador de múltiples capas está específicamente pensada para proteger tus isquiones. Además, garantiza la transpirabilidad mediante su nuevo tejido y sus orificios de ventilación para una mayor comodidad en contacto con la piel.

El tejido OSSIDIA ha sido creado específicamente para este culote MILLE GTS, que favorece tanto la transpirabilidad de la prenda como su grado óptimo de compresión muscular.