Assos

Culotte Equipe RS S9

Nuevo culotte generación S9


La generación de culottes ASSOS S9 representa el futuro del confort en el ciclismo y cuenta con un nuevo diseño creado desde cero.

PVP 200 €

La generación S9 incorpora solo dos paneles textiles, con un panel principal en forma de mariposa diseñado con tejidos suaves que cubren las piernas y que se unen en la parte trasera. Este diseño encaja la badana de manera eficaz en su posición y te ofrece un recubrimiento de máximo confort para las piernas mediante el nuevo tejido Type.441, creado específicamente para ofrecer una sujeción adecuada y un confort suave.

Los tirantes se han diseñado utilizando un tejido elástico de ajuste por todas partes. La parte trasera contiene una única sección de material elástico que está doblado sobre sí mismo en forma de A. Además, ofrece una sujeción vertical limitada para añadir aún más estabilidad. En la parte frontal, los tirantes se componen de un material más flexible, con un tejido antibacteriano de carbono para absorber la humedad y evitar que se doblen.

En la badana se elimina aún más peso mediante la espuma superAir microShock con sistema de amortiguación 3D. Además, se le añade el sistema kraterCooler para facilitar la circulación de aire en la parte frontal y se fija la badana a la parte trasera mediante un estabilizador horizontal.

¿Resultado? Confort y estabilidad con el sello de garantía de ASSOS.