ComentarioNoticias

2020 Un año diferente

Escribíamos en Facebook allá por el mes de octubre lo siguiente…

¡¡¡Acabo de enterarme que no hay bicis en las tiendas y que no se esperan hasta primavera de 2021!!! Pues sí… pero NO, vamos a aclarar algunos puntos.La demanda post confinamiento ha acabado con las existencias de 2020, sobre todo las gamas económicas y, a día de hoy, queda muy poco material (NADA de los tipos de bicis más demandadas: económicas, eléctricas, etc…)

Ya han LLEGADO bicis de 2021, más que ningún otro año por estas fechas, pero en las gamas que comentamos también se han agotado. Sin embargo SÍ que hay bicicletas!!! Algunos modelos tardarán en llegar (en algunos casos siempre han llegado en esas fechas, pero la demanda era diferente y no se notaba) pero día a día LLEGAN bicis a las tiendas.

Entonces…

Va a ser muy difícil que la bici que se busca esté disponible cuando la queramos, pero si te interesa de verdad RESÉRVALA porque la producción no va a cubrir la demanda este año. Si la bicicleta que está disponible te sirve QUÉDATELA porque si lo piensas puede que se agote y posiblemente no van a llegar más unidades.

Conclusión

Hay bicicletas disponibles aunque no sea la que buscamos, sea ahora o dentro de 5 meses tu bicicleta va a llegar, haz lo posible para no quedarte sin ella porque este año van a faltar unidades, el parón del confinamiento mundial ha paralizado todo y recuperarlo va a costar.

Aviso

Excepcionalmente este año puede ocurrir que las tiendas no podamos suministrar todas las bicicletas que nos demanden los clientes, si al cliente esto le cabrea… qué diremos las tiendas que no vamos a poder vender!! Va a ser un año COMPLICADO en el sector, pero entre TODOS creo que podremos sacarlo adelante de la mejor manera ¿O NO?