Bilbo Bike, tienda de ciclismo en Bilbao  

Compra Online

Transporte

Destacados

Servicio de venta Online de Bilbo Bike
Puedes realizar tus compras a distancia de la siguente forma:



Llamándonos al puedes solicitarnos toda la información que necesites sobre nuestros productos y encargar lo que quieras, podrás pagarlo de varias formas:

- Mediante , o , a una cuenta que te facilitaremos, te queda constancia del pago y el envío se tramita en cuanto tengamos el justificante del pago.

- , para paquetes de pequeño volumen, lo pagas cuando te lo entregan mediante giro postal, así tienes la seguridad de recibir tu pedido antes de pagarlo.

- Con no presencial, te permite financiar las compras al poder pagar con tu tarjeta aunque no estés en el comercio, el envío se realiza al momento y en él te adjuntamos el justificante del pago realizado con tu tarjeta.



te permite realizar el pago online con tarjeta de crédito (si no deseas facilitar los datos telefónicamente), débito o de tu propia cuenta de Paypal.

Todas las ofertas de productos publicadas en el web pueden pagarse de cualquiera de estas formas.

Si nos consultas por algún artículo concreto que te interesa comprar a distancia también podrás realizar el pago de esta misma forma.

GARANTÍA

Cualquier artículo que compres, en la tienda o por correo, tiene la misma garantía.

Los paquetes enviados pueden ser devueltos en un plazo de 7 días, siempre que se conserven intactos, y corriendo por cuenta del cliente los gastos de envío.

Realizamos envíos a , incluyendo las Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Todos los envíos se realizan con la máxima seguridad de estas dos formas.

Los paquetes pequeños, como los de ropa o accesorios, y que no se mandan como urgentes, son enviados por Correos.

Dependiendo de si puede ser carta o paquete certificado tarda en llegar entre 3 y 4 días laborables.

El precio de este servicio es de 10 € generalmente.

Utilizamos para que recibas tu pedido a lo largo del día siguiente hábil después de enviártelo. El precio es de unos 30 / 40 € para las bicicletas según la localidad de destino.

Compra ASSOS On Line

Ahora ya puedes disfrutar de las ventajas de comprar ropa de forma on line desde nuestro web , dispones de un amplio catálogo con las diferentes prendas de cada temporada.





Ahora también es posible pagar con tu tarjeta de crédito, aunque nos hagas el pedido por teléfono, eso te permitirá financiar todas las compras que nos hagas.
 

 


Síguenos en Facebook!!

     
cube, assos, mmr, willier, polar, bmc
     
© BILBO BIKE SPORT S.L. - Henao, 54 - 48009 BILBAO | Tel. 94 400 84 07 | bilbobike@bilbobike.com | Aviso Legal